Julián Álvarez fue recibido en su pueblo natal Calchín, como todo un héroe. Sin embargo, Emilia Ferrero, su novia, recibió varias críticas luego de que en uno de los encuentros con los fanáticos, que en este caso era un grupo de nenes, tuviera la intención de ordenar la firma de autógrafos y las redes sociales no se lo tomaron bien.

“Un celular y que saque una foto”, le comentó a los jóvenes fanáticos la profesora de educación física luego de que los niños se le acercaran a su novio. Ellos le solicitaron las típicas cosas que los fanáticos le piden a sus ídolos: “Choque los cinco”, y “¿Me podés firma la remera?”. A pesar de esto, la novia del jugador del Manchester City les contestó: “Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, generando así una oleada de criticas por no haber sido más amable o flexible.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad