Boca no la pasó bien en la visita a Racing. El equipo dirigido por Hugo Ibarra se vio sometido por la Academia en el trámite del partido y el flojo funcionamiento futbolístico durante la etapa inicial generó el fastidio de los futbolistas, situación que quedó en evidencia con la charla que tuvieron al finalizar el primer tiempo y que luego terminó en una fuerte pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano, el delantero fue muy críticoy les dijo efusivamente: «Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo. Tomen marcas».

Hasta allí, el zaguero no tenía ninguna marca en la cara, pero al regresar al segundo tiempo sí presentó un golpe debajo del ojo izquierdo. A su vez, al Pipa se lo vio con una marca en su cuello producto de un roce que le lastimó la piel.

Cómo fue la pelea entre Zambrano y Benedetto

¿Qué pasó en el entretiempo de Boca? La información indica que a varios de los futbolistas no les cayó bien el nuevo reclamo del Pipa ante todas las cámaras, entre ellos Zambrano, que lejos de quedarse callado camino al vestuario le contestó: «Cerrá el culo». Eso desencadenó en la reacción de Benedetto, que como se dio a conocer le dio una trompada al peruano en su rostro y debieron interceder sus compañeros para separarlos.

Al finalizar el clásico, el Pipa se retiró sin dar declaraciones del Cilindro de Avellaneda al igual que el defensor, al que se lo vio con el pómulo muy hinchado producto de un golpe. El que sí se plantó frente a los micrófonos fue Hugo Ibarra, quien no aseguró que haya habido una pelea pero sí una cruce subido de tono.

Asimismo, según la información que se filtró en el conjunto de La Ribera, Benedetto y Zambrano se disculparon con sus compañeros en el vestuario inmediatamente después del explosivo episodio en el túnel del estadio.

El sugestivo tweet de Carlos Zambrano

Zambrano, que pasó delante de la prensa con su rostro hinchado por la trompada recibida, se fue sin hacer declaraciones. Pero en su cuenta de Twitter publicó un mensaje más que sugestivo: «Partido complicado pero «La Entrega» del grupo no es negociable», tuiteó, con llamativas comillas en «la entrega», algo que generó especulaciones de las más diversas en la red social. Para algunos podría estar dirigido al propio Benedetto. Para otros podría ser una respuesta a las críticas de hinchas y periodistas sobre la actitud del equipo en los partidos de visitante. El usuario sacará sus propias conclusiones.

LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA ENTRE BENEDETTO Y ZAMBRANO:

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad