El escándalo de Eduardo Salvio comenzó con una historia de Instagram que subió Sol Rinaldi (que sigue colgada), la mujer que estaba con él en el momento del incidente con el auto. Sí, así como lee. Porque supuestamente Magalí Aravena, la ex pareja del futbolista de Boca, vio una foto de Toto asando en la parrilla de su casa y allí habría tomado la decisión de ir a increparlo a la puerta. Ahora bien, ¿quién es?

En su cuenta de Instagram (@solsheckler) se pueden ver un montón de publicaciones con la camiseta de Boca e incluso en la Bombonera, en donde también publicó videos alentando en la tribuna. Y lo curioso del caso es que antes del incidente de Salvio tenía 13.000 seguidores, aunque en un puñado de horas su masa de followers llegó a casi ¡32.000!
Ella se define como «la argentina yankee», ya que cuando era muy chica partió con su familia hacia Estados Unidos. «Fue a los seis meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente”, contó hace algún tiempo.


Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál es la relación que une a Sol con Salvio, aunque lo cierto es que sí cenaron juntos y que, según reconoció la propia Aravena, la persona damnificada, ella se encontraba con Toto al momento del escándalo de este jueves.

Quien es Magalí Aravena
Magalí Aravena es portuguesa, se conoció con Eduardo «Toto» Salvio cuando este jugaba en Benfica de ese país. Ella es modelo y empresaria, tiene una marca exitosa de trajes de baño y tuvo con el futbolista dos hijos: un niño y una niña.

Magalí no quería que Salvio regrese a la argentina. Cuando él negociaba para cumplir su sueño de jugar en Boca, ella era uno de los principales obstáculos, dado que temía a la inseguridad que reina en el país. Luego, por la insistencia de su esposo, cedió y terminó apoyándolo en su decisión.

Pero, como se dijo, en diciembre de 2020 se separaron ya en Buenos Aires, aunque en 2021 trascendió que habían vuelto a intentarlo y regresaron a vivir juntos. Pero hace una semana todo estalló nuevamente por las sospechas de Magalí, sobre infidelidades de su marido, hasta que Sol Scheckler, una joven modelo subió imágenes en su cuenta de Instagram con el futbolista.
El posteo en Instagram que provocó la ira de la esposa de Toto Salvio y desató el escándalo
El posteo de Sol Sheckler habría sido el principio del desencadenante de todo el escándalo. Sheckler un ratito antes había subido a sus redes sociales una foto del jugador de Boca cocinando unas hamburguesas.
¿Había una historia previa? Por lo pronto, al contrario de lo que suele pasar en estos casos, la publicación no fue borrada de Instagram a pesar del escándalo posterior.

«Me están haciendo quedar como una villana»
Ángel de Brito pasó al aire en LAM (América Tv) un audio de Sol Rinaldi, la nueva novia de Eduardo Salvio.
«Estudié, soy periodista, no jodo a nadie», exclamó la joven, indignada tras el escándalo.
«Me gusta comer y punto», añadió, en referencia a la historia que subió, donde Salvio está haciendo un asado en su departamento en Puerto Madero y que habría provocado al reacción de Aravena.
Sol trató de aclarar que ella no tiene intenciones de convertirse en una mediática. «Me están haciendo quedar como una villana, como una botinera, cuando no soy ninguna botinera. Simplemente, estoy saliendo con un jugador de futbol«, exclamó la joven en el mensaje que le envió al conductor.
Yanina Latorre indicó al final que habló con la novia de Salvio y le contó un dato clave. «Él le dijo a ella que estaba separado. Creo que Salvio le mentía a Sol y a la mujer, le mentía a las dos», sentenció.
