El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, elogió al mediocampista Arturo Vidal y al delantero uruguayo, Edinson Cavani, y se animó a decir que ambos nacieron para ser parte del club, aunque remarcó que «es complicado que se haga realidad».
«Vidal nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá. Cavani nació para jugar acá también”, señaló el ídolo de Boca sobre los posibles fichajes de los jugadores.
«Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, estos dos son estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club», comentó en entrevista para ESPN, después de la victoria de Boca sobre Tigre.
Por otra parte, habló sobre el cupo de extranjeros cubierto en el club y al respecto señaló: “ Si vos me preguntas, ¿te gustaría que Messi juegue con la camiseta de Boca? Y sí. ¿Luis Suárez? Y sí. Son estrellas. De ahí a que pase es otra cosa”.
Finalmente se refirió a su partido despedida en La Bombonera y aseguró «Cuando me vuelva a poner una camiseta, va a ser cuando yo haga mi despedida acá. A fin de año, ya es hora de hacerlo, ya pasó mucho tiempo. Pasaron ocho años, espero no errarle a la pelota».