El «Santo» se alejó de la punta del torneo de la Primera Nacional. Por el otro, logró arañar un 1-1 en un partido en el que nunca se sintió cómodo y que pudo reponerse, pese a estar con diez jugadores en los últimos minutos por la infantil expulsión de Diego Sosa.
La Crema arrancó jugando su mejor encuentro de la era Ezequiel Medrán. Sin tener en cuenta la mala racha que arrastra desde hace varias fechas (no gana desde el 4-0 a Alvarado, por la octava jornada), los jugadores salieron convencidos de jugarle de igual a igual al escolta del campeonato: fue superior, dominó y tuvo contundencia con el 1-0 de Claudio Bieler.
¿El Santo? La presencia desde el arranque de Droopy Gómez y de Cristian Llama, dos de los refuerzos en este mercado, pareció forzada. Y para colmo, el resto del equipo mostró muchos desacoples, algo inusual. Sin embargo, Pablo de Muner metió mano en el segundo tiempo y, luego de mucho intentarlo y con más ganas que fútbol, la visita se topó con la igualdad. Ya con inferioridad numérica, Pablo Argañaraz metió una volea para arañar algo. Y, el que festejó fue Belgrano.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…