El «Pipa» tardó solamente 22 minutos en su retorno para hacerse presente en la red. Con un tanto de cabeza, el «Xeneize» ya le gana por 1-0 al «Sabalero».
Boca Juniors le gana a Colón de Santa Fe en la Bombonera, en el debut de la Copa de La Liga. El autor del único tanto hasta el momento fue Darío Benedetto, quien tuvo así su vuelta soñada al club de sus amores. El Pipa convirtió de cabeza a los 23 minutos, tras un centro preciso desde la izquierda de Sebastián Villa. De esta modo, el delantero de 31 años volvió a convertir con la camiseta xeneize tras casi tres años. El último tanto fue el 25 de abril de 2019, frente a Deportes Tolima por la Copa Libertadores.
Si bien la jugada nació por izquierda con una gran acción individual de Villa, quien envió un centro preciso al corazón del área, el gesto técnico de Benedetto fue lo que realmente llamó la atención, sobre todo en las redes sociales donde compararon su salto para impactar un frentazo inatajable con los clásicos tantos de Cristiano Ronaldo. Pipa se anticipó a su rival y se mantuvo suspendido en el aire hasta que metió un testazo impactante.
