París Saint Germain (PSG) se encuentra de pretemporada en Japón y muchos de sus entrenamientos son televisados, debido a la gran revolucionó que generó en el público futbolero nipón. Si bien la mayoría de estas prácticas son pura risa, en uno de ellos reinó la tensión por un cruce entre el argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos.
En un trabajo con pelota en espacio reducido, Ramos llegó tarde a un cruce y le pegó una patada a Messi. El capitán de la Selección argentina, lejos de dejar pasar lo sucedido, fue a buscar enojado a su compañero y le reprochó haber dejado la pierna.
La calentura del astro rosarino continuó, ya que en las grabaciones se puede observar cómo siguió hablándole al defensor central durante varios minutos. Como el entrenamiento también fue con público, también aparecieron varias filmaciones caseras del hecho.
Si bien ahora comparten equipo, Messi y Ramos estuvieron históricamente enfrentados por el clásico Barcelona-Real Madrid. Inclusive, en varios enfrentamientos de dichos equipos españoles, protagonizaron varios cruces picantes que quedaron en la historia.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…