Pasó en la provincia de Córdoba, durante el encuentro definitorio de la Liga Regional Colón: tras finalizar la tanda de penales, los perdedores desataron la furia contra el juez.
FÚTBOL AMATEUR: Durante la final por la Liga Regional Colón que se disputó en el club Sportivo Tirolesa, se vivió un hecho de suma agresión cuando los perdedores, tras el pitazo final, decidieron atacar ferozmente al árbitro del encuentro.
La competición se definió por penales, con todas las emociones que eso conlleva, aunque cabe destacar que aún así este partido se trató de encuentro muy lejano al profesionalismo.
En casos así, se suele afirmar que los ganadores se llevan la gloria y, los perdedores, la peor parte. Pero aquí no fue así, sino que el peor de los tragos fue para el juez Eduardo Pastorino, quien apenas finalizó el encuentro fue perseguido y atacado por varios de los derrotados.
Tras lo sucedido, ocho futbolistas y tres espectadores fueron identificados como agresores y se elevó la nómina a Tribuna Segura para que fueran sancionados.
