El ministro de Salud Pública visitó la base operativa del equipo encargado de asistir pacientes en el corazón de la capital.

El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, recorrió el centro donde se establecen las motos del 107, encargadas de asistir a los pacientes que se encuentran en el microcentro.

El enfermero del 107, Aldo Soria, explicó que hace más de cuatro años que se encuentran trabajando: “La moto, al ser un vehículo de intervención rápida, nos permite llegar mucho antes al lugar para asistir y evaluar en caso de que sea necesario un traslado”.

En este sentido, el profesional remarcó que tienen comunicación directa con las ambulancias en caso de requerir un traslado. “Cubrimos todo el radio del microcentro. La cantidad de pacientes que atendemos es variable, de acuerdo a si son fines de semana o si hay algún acontecimiento. Nosotros trabajamos de 8 a 20 horas. Quiero destacar que somos un equipo que trabaja en conjunto y que lo hacemos por vocación, lo que queremos es salvar vidas”, finalizó Soria.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad