Durante la jornada de este miércoles, los efectivos de la División Robos y Hurtos a cargo del comisario Marcos Morante, cumplieron con las medidas judiciales en barrios Juan XXIII, el Sifón y Los cuarteles, donde además secuestraron el auto usado el día del robo.

Tras una investigación, la policía realizó cuatro allanamientos para detener a dos hombres que formaban parte de una banda, que protagonizó un violento robo en una vivienda el pasado 17 de noviembre.

Con el equipo logramos recolectar las pruebas importantes, gracias al relevamiento de las cámara de seguridad por lo que realizamos los allanamientos de manera simultaneas en distintos barrios de la capital. Donde encontramos el auto y la ropa que habían utilizado estos malvivientes el día de la “entradera”, además recuperamos un celular de la víctima y lo más importante es que detuvimos a dos de los integrantes, que son personas muy peligrosas con antecedentes”, expresó el comisario Morante jefe de la División Robos y Hurtos.

En las medidas judiciales los investigadores también secuestraron uniformes de la Policía Federal, como gorras, camperas y cinturones,  que habrían utilizado los acusados para cometer sus delitos. Los efectivos policiales trabajaron en conjunto de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo. 

El robo

En la siesta del pasado 17 de noviembre, cuatro hombres armados ingresaron de manera violenta en la casa de una familia ubicada en calle Fortunata García al 1000, en el sur de la Capital. Los malvivientes en esa oportunidad se habrían llevado $200.000, electrodomésticos y teléfonos celulares. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad