Se trata de un muchacho de 25 años que había llegado al nosocomio con una mujer en brazos pidiendo auxilio y destrozando puertas.

Personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas intervino ante un llamado que alertaba sobre disturbios en el Policlínico del lugar. Al llegar se entrevistaron con el agente que se encontraba realizando servicio en el Caps quien les comentó que los profesionales de la salud se encontraban atendiendo al público por diferentes causas y en un momento se presentó el hombre en cuestión con una mujer en brazos, ingresó a los gritos pidiendo ayuda y rompiendo las puertas y partes de los cerámicos del lugar.

De inmediato procedieron a detener al muchacho y trasladarlo a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad