Estaba imputado en una causa por robo, tenía orden de captura a nivel nacional. Llegó en los últimos días a la provincia y se logró su detención luego de tareas de seguimiento.

Cerca de las 07:00 de la mañana, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, concretaron medidas judiciales en la ciudad de Alberdi.

Según informó el comisario principal Carlos Díaz, el imputado tenía pedido de captura desde setiembre pasado. Los investigadores tenían la pista de que el hombre, de 40 años, había llegado hacía unos días a la provincia, con este dato y averiguaciones en la zona iniciaron tareas de seguimiento, ya que no dormía en el mismo lugar todas las noches. 

De esta manera ya con la información reunida se solicitaron medidas de allanamiento para tres domicilios ubicados en la localidad de Donato Álvarez. En uno de ellos se concretó la detención.

El acusado debía presentarse a comparecer ante la justicia el pasado 26 de setiembre y su ausencia determinó que sea declarado en rebeldía y se librara una orden de captura en su contra.

Durante el allanamiento en uno de los inmuebles el propietario de la vivienda intentó esconder algunas sustancias, este hallazgo se puso en conocimiento de la UFINAR de Concepción, y desde esa oficina ordenaron la intervención de la División Drogas Peligrosas Sur y la aprehensión de un hombre de 34 años ya que las pruebas efectuadas sobre las 14 “bochitas” encontradas resultaron positivas para cocaína.

 Las medidas fueron supervisadas por el director y el subdirector de la Dirección General De Investigaciones, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad