Ahora, el conflicto sumó un nuevo episodio cuando se supo que el mediocampista inició acciones legales contra la modelo por amenaza y extorsión. Esta noche, en LAM (América), revelaron cuál fue el motivo que llevó a De Paul a ir a la justicia.

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel”, aseguró Ángel de Brito, a modo de introducción. Y agregó: “A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”.

El apasionado encuentro de Tini Stoessel y Rodri De Paul fue la gota que derramó el vaso
El apasionado encuentro de Tini Stoessel y Rodri De Paul fue la gota que derramó el vaso /instagram @tinistoessel

Acto seguido, leyó, en presunta referencia a Tini: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea”. La respuesta de De Paul en ese mismo chat, compartido luego por la cuenta de Twitter del programa fue: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”.

Finalmente, antes de dar por concluido el tema, Ángel de Brito sumó los datos más recientes del conflicto: Camila Homs y el futbolista hablaron por teléfono, llegaron a una especie de tregua y por el momento él decidió ponerle un freno a la causa penal para que no siga avanzando.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad