Una empleada de una farmacia intentó hacerle una broma pesada en su trabajo a su ex sobre algo relacionado con la vida privada: le vendió preservativos que estaban vencidos. El video se hizo viral en TikTok, donde cientos de usuarios expresaron su repudio y enojo hacia Ángela, quien terminó siendo despedida de su trabajo.

La joven, que cuenta con más de 22 mil seguidores en dicha red social y oriunda de Uruguay, detalló el particular e inusual método que usó para hacerle una broma pesada a su ex ya que no habían terminado la relación en buenos términos. Sin embargo, la broma no fue tan graciosa como ella esperaba y tuvo un costo muy alto para ella: la despidieron de su trabajo.

@angieeban

perdón

♬ Dos Besitos – La Joaqui & Salastkbron & Gusty dj

Para mi ex que vino de casualidad a la farmacia que yo trabajo a comprar condones, fijate la fecha de vencimiento porque me confundí y creo que te dí unos que ya expiraron”, escribió la joven en su video de Tik Tok junto con un video de ella en modo de burla.

La primera publicación se hizo viral rápidamente y miles de usuarios salieron a criticarla y a decirle que no podía ser tan irresponsable, ya que ese chiste podría traer graves problemas.

Luego de unos días, la joven subió otro video de ella con un filtro de un payaso llorando en la que expresó: “Por hacerme la graciosa me despidieron”. Y luego indicó: “Y lo peor de todo es que era fake”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad