En los dos casos los efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos controlaron a los acusados que estaban alterados.

Este martes dos jóvenes fueron aprehendidos por amenazar con un arma blanca y un fierro, a una familia y a efectivos policiales. En los dos casos los efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos controlaron a los acusados que estaban alterados y lograron trasladarlos a la Comisaria Primera.

Unos de los hechos ocurrió en pasaje Enzo Bordabehere primera cuadra, cuando una familia intentaba ingresar a su casa y fue amenazada de muerte con una “punta”, por un joven de 25 años. Los ciclopolcias que realizaban recorridos preventivos por la zona, controlaron al acusado y lo aprehendieron.

El otro hecho violento provocó miedo entre las personas que caminaban por avenida Avellaneda y calle San Martin, ya que una persona de 41 años que se encontraba alterada, amenazaba con golpear a todas las personas que pasaban por la zona con un hierro. Cuando llegaron los efectivos policiales, intentó agredirlos hasta que pudieron tranquilizarlo y finalmente fue trasladado a la Comisaría Primera.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Quinta Nominación, dispusieron que las dos personas permanezcan a disposición de la Justicia. Los elementos utilizados para agresión, también quedaron secuestrados.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad