Los vehículos fueron controlados en un puesto ubicados sobre la Ruta Nacional 40 y 157.

En el contexto del Operativo Lapacho efectivos apostados en la localidad de Colalao del Valle, que controlan los accesos y egresos en la zona, retuvieron un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449. 

Asimismo, una motocicleta de baja cilindrada quedó retenida dado que su conductor circulaba sin licencia de conducir, sin cédula de identificación de automotor, sin placa dominial , y sin casco protector. Así lo informó el jefe de destacamento, comisario principal Nelson Cata.

En tanto, en similares tareas se desarrollaron en el Destacamento Fronterizo Los Mistoles, emplazado sobre la Ruta Nacional 157 en el kilómetro 1128.

En esta ocasión un automóvil circulaba con certificado de Verificación Técnica Vehicular vencida lo que determinó su retención preventiva, según informó el comisario Walter Sandoval, jefe (I) de Destacamento.

Todo lo actuado contó con la supervisión del jefe de Dirección de Puestos Fonterizos, comisario principal Leandro Funes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad