Así lo informó el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien además informó que el Gobierno de Tucumán convocará a los gremios después del 10 de agosto.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, informó que el Gobierno de Tucumán convocará a los gremios después del 10 de agosto para dialogar cuestiones relativas a los salarios en el marco de las negociaciones salariales. 

Amado detalló: “El acuerdo y lo convenido es empezar en agosto, calculamos que después del 10 de agosto ya empezar a convocar. Esta mañana justamente estuvimos reunidos con gremios de la educación tratando distintos temas”. 

Además dijo: “hay un porcentaje del aumento que se otorgó en mayo, que son los 50 mil pesos que se debían pagar en agosto, ya lo hablamos acá con el ministro de Economía, Daniel Abad, autorizado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, se anticipa ese pago y se empieza a hacer efectivo del 22 y al 25 de este mes. No vamos a esperar hasta agosto. Ese también era un convenido con todos los sectores de los trabajadores, así que van a poder contar con ese monto que pertenece al incremento del mes de julio”.  

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad