Con motivo de los preparativos para las celebraciones del 9 de Julio, que incluirán una variedad de actividades culturales y políticas en la capital de la provincia, el Gobierno está considerando decretar asueto administrativo desde el mediodía del lunes. Dado que el martes es feriado, se espera que el miércoles por la mañana se reanuden las actividades normales en todas las dependencias.

Esta información fue proporcionada por Darío Monteros, ministro del Interior, durante una entrevista en el programa «Buen Día» del noticiero «LG Play». Monteros mencionó que solo falta la firma del gobernador Osvaldo Jaldo para que el proyecto se haga oficial.

Además, el funcionario indicó que las actividades comenzarán el domingo en la plaza Independencia y culminarán a la medianoche con un concierto de «Los Palmeras».

Monteros también señaló que están esperando el regreso del gobernador Jaldo desde Buenos Aires, donde tuvo una reunión con el ministro del Interior, Guillermo Francos, y Karina Milei para ultimar los detalles administrativos de la visita de Javier Milei, programada para la noche del lunes. Antes del inicio del Día de la Independencia, en la Casa Histórica, se llevará a cabo la firma del «Pacto de Mayo».

El decreto de asueto administrativo, que beneficiará a todos los empleados de la provincia desde el mediodía del lunes, será formalizado en breve con la aprobación del mandatario tucumano.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad