La promoción se anunciará este martes y estará vigente esta semana para clientes que tengan Visa y Mastercad emitidas por la entidad. 

El Banco Nación lanzará este martes una promoción para acceder a teléfonos celulares y notebook de producción nacional, en 12 y 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La promoción para la compra de celulares estará vigente el 14 y el 15 de diciembre, mientras que para la compra de notebooks se definieron el 16 y el 17, precisó el banco en un comunicado.

«Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación», indicó la entidad a través de un comunicado.

La Tienda BNA, a un año de su lanzamiento, registra más de cinco millones de visitas, 120.000 productos vendidos en cuotas fijas sin interés y la participación de 60 pymes de todo el país dedicadas a diferentes rubros.

Los clientes de la entidad pueden desde hoy chequear los productos, marcas y modelos disponibles para la adquisición bajo esta modalidad de cuotas sin interés.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad