Fuentes cercanas al Frente de Todos adelantaron al portal iProfesional que «Massa no va ir como jefe de Gabinete ni como ministro de Economía», sino que desembarcaría en el Gobierno como un «súper ministro» con ingerencia en áreas claves de la economía.
Las mismas podrían incluir Producción, Energía y Relaciones Exteriores, entre otras.
«Si asume, no va por un puesto más, va por un puesto con la botonera», deslizaron, en referencia a que Massa pasaría a tener un rol protagónico en la toma de decisiones, por encima del actual Ministerio de Economía.
Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, salió este miércoles al cruce de versiones que lo señalaban como nuevo ministro de Economía en reemplazo de Silvina Batakis.
«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado», afirmó Massa mediante su cuenta de Twitter. Las declaraciones del tigrense llegaron luego de versiones que circularon fuertemente durante la tarde del miércoles.
Sergio Massa rechazó los rumores sobre su llegada al Gabinete nacional.
«Por otra parte, vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía», enfatizó Massa.
Y concluyó: «Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes».
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…