En los últimos días se dio a conocer que la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, está internada por una fuerte infección. Desde entonces, hay hermetismo en la familia, pero se dio a conocer que la mamá de Fernando Báez Sosa fue a la clínica a visitarlos.

Graciela se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para saludar a Sarah, a quien conoció a los pocos días de que naciera la hija de su abogado. En ese sentido, Barby habló con Caras y expresó: “Fernando Báez Sosa está pegado a nosotras”.
En cuanto a la mamá del joven asesinado por una patota de rugbiers, contó: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”. A su vez, le llevó una imagen de la Virgen Desatanudos, que la modelo la puso en una mesita junto a la foto de su beba.
Porqué fue internada Sarah Burlando y cómo se encuentra
La beba de apenas 3 meses manifestó un cuadro de fiebre y sus papás la llevaron a la guardia del centro médico ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte. Al observarla, los especialistas notaron que su hija tenía una infección urinaria y les recomendaron que la dejaran internada.

Desde entonces, según informaron fuentes cercanas a Barby y Fernando Burlando, “está con antibiótico endovenoso” y con control constante. Por su parte, la mamá informó que “Sarah está muy bien respondiendo a la medicación”.
“Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, agregó.