El actual mediocampista de la Juventus de Italia y flamante campeón con Argentina en el Mundial de Qatar visitó un club de barrio para almorzar y celebrar con todos los hinchas que se percataron de su presencia de la obtención del histórico logro en la Copa del Mundo.

El tuit de Pampa Aranda con la visita de Leandro Paredes a Ramón Maddoni en el Club ParqueEl tuit de Pampa Aranda con la visita de Leandro Paredes a Ramón Maddoni en el Club Parque

Sin embargo, fue una imagen la que sobresalió a todas y es la que publicó el periodista Pampa Aranda. “Hoy Lea Paredes sorprendió al gran Ramon Madoni en Club Parque. Sentido de pertenencia y humildad del Campeón del Mundo”, escribió junto a dos conmovedoras imágenes del futbolista junto al histórico descubridor y formador de futbolistas de Social Parque, cuna de cracks argentinos.

Paredes, quien alternó la titularidad durante el campeonato del mundo, estuvo en el Comedor GEVP, el restaurante del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, que cumplió 100 años en este 2022 y es uno de los tantos clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que posibilita recreación y la práctica del deporte a los niños.

Leandro Paredes y el trofeo más preciado de todos: la Copa del Mundo (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Leandro Paredes y el trofeo más preciado de todos: la Copa del Mundo (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

La gente que estaba en el lugar advirtió la presencia de Paredes, quien no dudó en sacarse fotos y firmar autógrafos y camisetas. El ex Boca Juniors también posó amablemente con los trabajadores del comedor, tanto en el salón, con camareros, como en la zona de la cocina. De esta manera, el Comedor GEVP, de la calle Tinogasta 3453, recibió la visita de un campeón del mundo que dejó maravillados a todos por su buena predisposición.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad