Este martes, la selección Argentina arribó al país luego de la histórica consagración como campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022. “La Scaloneta” fue recibida en horas de la madrugada por miles de personas que los esperaban en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Asimismo, durante la jornada de ayer se movilizaron en una “caravana a cielo abierto” que se esperaba fuese desde el predio de AFA hasta el cruce de la Autopista 25 de mayo y 9 de julio. Sin embargo, los demanes y la mala planificación truncaron la celebración, que terminó siendo a bordo de varios helicopteros que sobrevolaron Buenos Aires.

En ese sentido, uno de los jugadores que se lo notó más alegre fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quién tras concluir la caravana regresó con el resto de sus compañeros a Ezeiza pero hizo una parada técnica antes de enfilar hacia su Mar del Plata natal.

Tras la caravana fallida del día martes, el arquero tuvo un aterrizaje inesperado y cinematográfico en el hospital Churruca. El motivo fue que, así como el resto de los futbolistas abandonaron la concentración en Ezeiza, el Dibu Martínez pidió ese traslado y luego viajó a Mar del Plata junto a su padre y hermano en auto por la ruta 2.

Desde ayer por la noche, el Dibu Martínez ya está instalado en su ciudad natal, al country donde tiene casa, en las afueras de Mar del Plata. Allí estará descansando los próximos días donde pasará las fiestas de Navidad y Fin de Año, antes de reincorporarse al Aston Villa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad