El horario de atención es de 8 a 13 horas en toda la provincia.

Ante la situación planteada por la demanda de DNI express, el Registro Civil de Tucumán informa a la comunidad que el trámite para obtener el documento se puede realizar en todas las delegaciones de la provincia de 8 a 13 horas.

En Capital atienden las oficinas de Crisóstomo Álvarez 970, Suipacha 920, en barrio San Martín en Avenida Poviña y Alcina, y en Villa Lujan en Sargento Cabral 261.

“A quien haya pagado el DNI express, le pedimos que vaya a las 8 de la mañana a cualquier delegación en toda la provincia y se le asignará un horario para ser atendido ese día”, dijo la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry. 

Y aclaró que, por razones organizativas, se solicita que la gente que vaya a ese horario porque la atención para el Documento exprés «se superpone con toda la gente que tiene su turno online que saco por la página».

Además informó que se puede sacar un turno online en la pagina https://www.regciviltucuman.gob.ar/index.html para asegurarse el día y la hora de atención.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad