Un hincha de la Selección Argentina quedó expuesto en un video en el que se lo ve apoyándose y agarrando a la cantante Lali Espósito por la cintura durante el partido por la final del mundo en el Mundial de Qatar. La artista argentina repudió este hecho públicamente y ahora contó que el hombre en cuestión negó lo ocurrido y también le escribió un pedido de disculpas.

«Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, expresó el joven en una fragmento del extenso mensaje que le envió a Lali Espósito.

Más temprano, la cantante no le quiso dar entidad a lo que le ocurrió a ella puntualmente pero sí pidió no naturalizar el acoso en todos los ámbitos. “Mis amigas se toman el bondi para ir a laburar y también les pasa. En general lo que sucede es que como yo soy conocida llama la atención el hecho. Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si ves un acoso en el bondi también”, exclamó Lali Espósito ante la pregunta de un periodista.

Después de su declaración, Lali contó a LAM que el hincha en cuestión le había pedido disculpas y le explicó lo que había ocurrido, según él. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad