Un hincha de la Selección Argentina quedó expuesto en un video en el que se lo ve apoyándose y agarrando a la cantante Lali Espósito por la cintura durante el partido por la final del mundo en el Mundial de Qatar. La artista argentina repudió este hecho públicamente y ahora contó que el hombre en cuestión negó lo ocurrido y también le escribió un pedido de disculpas.
«Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, expresó el joven en una fragmento del extenso mensaje que le envió a Lali Espósito.
Más temprano, la cantante no le quiso dar entidad a lo que le ocurrió a ella puntualmente pero sí pidió no naturalizar el acoso en todos los ámbitos. “Mis amigas se toman el bondi para ir a laburar y también les pasa. En general lo que sucede es que como yo soy conocida llama la atención el hecho. Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si ves un acoso en el bondi también”, exclamó Lali Espósito ante la pregunta de un periodista.
Después de su declaración, Lali contó a LAM que el hincha en cuestión le había pedido disculpas y le explicó lo que había ocurrido, según él.