Para festejar la conquista de la tercer Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi organizó la fiesta de “Los Campeones del Mundo” que tuvieron como protagonistas a Ángel Di María y Leandro Paredes. Como en cada celebración del capitán de la selección argentina en Rosario, la fiesta estuvo acompañada por Los Palmeras. Tanto el capitán de la Selección argentina como sus familiares son fanáticos del grupo de música tropical de Santa Fe y cada vez que tienen oportunidad los convocan para que toquen en sus fiestas.

Los Palmeras se robaron toda la atención de la noche con una ocurrencia inesperada. Les hicieron un llamativo regalo que se los entregó en mano el propio Cacho Deicas: un alfajor santafesino gigante que Messi, Paredes y Di María se ocuparon de cortar y servir a sus familiares.

Los Palmeras le regalaron un alfajor santafesino gigante a los jugadores. (Foto: Instagram/@cachodeicas).
Los Palmeras le regalaron un alfajor santafesino gigante a los jugadores. (Foto: Instagram/@cachodeicas).

Al enorme obsequio, que estaba adornado con la copa y la bandera argentina, lo cortó con un cuchillo gigante el propio Messi, acompañado por Di María y Paredes a su izquierda y su derecha. Después, todos los invitados juntos cantaron “Muchachos”, el himno del Mundial de Qatar 2022, y arrancó el baile a pura emoción. Hubo una intensa lluvia de papelitos celestes y blancos y la celebración siguió hasta bien entrada la madrugada, a pura alegría y cumbia.

La fiesta de "los campeones del mundo" organizada por Messi. (Foto: Instagram/@cachodeicas).
La fiesta de «los campeones del mundo» organizada por Messi. (Foto: Instagram/@cachodeicas).

La amistad entre Cacho Deicas y Leo Messi

Con el correr de los años Rubén “Cacho” Deicas y su grupo se hicieron amigos de la familia Messi y el cantante lo expresó con un posteo en su cuenta de Instagram: “Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad