El funcionario, Julio Fernández, no dudó en sumarse rápidamente a una persecución en la que patrulleros del 911 lograron atrapar a dos hombres que resultaron tener frondosos prontuarios por robos cometidos bajo la modalidad “escruche”. El exitoso procedimiento se concretó en la noche de este miércoles en calles José Colombres y Uruguay, en la zona norte de la Capital.

«Mientras recorrían la jurisdicción de la Comisaría Quinta, personal de Patrulleros observó a una camioneta que circulaba  a baja velocidad con dos individuos que iban observando las casas del barrio. Esto llamó la atención del personal policial por lo que a una distancia prudencial comenzaron a seguir al vehículo. Al ver que la actitud de los individuos no cesaba, intentaron frenar su marcha con el juego de luces y sirena para su identificación, pero los individuos hicieron oídos sordos. Desde ese momento, los patrulleros iniciaron  una persecución y solicitaron apoyo vía radial. El Jefe de Policía, que se encontraba en las inmediaciones, al escuchar ese pedido se sumó al operativo que culminó con la aprehensión de los dos hombres”, detalló el Comisario Miguel Jiménez, coordinador de Patrulleros 911, al referirse al procedimiento que logró evitar que se pudieran cometer nuevos robos.

“Durante la requisa que se realizó con la presencia de un testigo, se detectó que estas personas son conocidas por su frondoso prontuario por delitos cometidos con la modalidad  “escruche”. De hecho, en el vehículo se hallaron varias herramientas modificadas para este tipo de robos. Por ello,  desde el lugar del hecho, nos pusimos en contacto directo con las autoridades de la Unidad Fiscal de turno quienes avalaron las aprehensiones y los elementos secuestrados”, culminó Jiménez.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad