A casi catorce meses del crimen de Lucio y apenas días para conocer el veredicto contra su madre Magdalena Espósito Valenti y la pareja de esta, Abigail Páez, las mujeres acusadas de matarlo, Christian Dupuy anunció en sus redes sociales que fue padre por tercera vez.

“Llegó Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 horas. Sanita, hermosa y muy cachetona… Gracias mi amor por darme otro motivo para seguir adelante”, escribió en su perfil de Facebook el papá del chico asesinado en La Pampa hace tres años.

La feliz noticia llegó en medio del juicio por el aberrante asesinato del chico de cinco años y el posteo de Dupuy recibió rápidamente una catarata de mensajes de apoyo y amor por parte de los usuarios de la red.

El tierno posteo de Christian Dupuy por la llegada de Matilda.
El tierno posteo de Christian Dupuy por la llegada de Matilda.

“Felicidades Christian, tu ángel te dio el bello regalo para sigas adelante. El jueves dos vamos a estar ahí apoyando la justicia por Lucio”; “Gracias Matilda por llegar a este mundo en este momento tan difícil para papá. Sé que lo ayudarás muchísimo y que eres enviada por un ángel celestial llamado Lucio”; “Dios te da otro motivo para seguir, ¡bienvenida Matilda!”; “Una bebé arcoiris que llegó después de una pérdida lamentable. Disfruten de ese regalo de Dios”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el hombre por la llegada de Matilda.

El juicio por el crimen de Lucio, en la recta final

El juicio que tiene como imputadas a la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja, Abigail Páez, llegará a su fin el próximo 2 de febrero cuando los jueces den a conocer su veredicto.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad