Después de que el productor argentino Bizarrap lanzó la Music Session #53, que tiene a la famosa cantante colombiana Shakira como gran protagonista de una canción que hace referencias a su separación con Gerard Piqué, se esperaba con ansias la palabra del ex futbolista español. Y el primer mensaje en las redes sociales no tardó en llegar.

“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex jugador del FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo un anuncio vinculado a su nuevo proyecto pero lo cerró con una frase contundente.

La publicación de Piqué se llenó rápidamente de comentarios de distintos usuarios y muchos aprovecharon para dejar algunos memes relacionados a la canción de su ex pareja, quien le declaró la guerra con una canción llena de beef que revela que no han finalizado nada bien la relación que mantuvieron por 12 años y les dejó dos hijos en común, Milan y Sasha.

infobae

Aunque más allá del revuelo mediático que ha generado la nueva creación de Bizarrap, que cada vez que entra en escena lo hace con grandes artistas y con material de lujo, Piqué ha querido mostrarse enfocado en su última creación: un torneo de fútbol que ha desarrollado con la ayuda de Ibai Llanos, que se transmite por streaming y tiene un formato muy innovador.

La Kings League tiene total de 12 equipos que son apadrinados por referentes del stream o ex jugadores, quienes se encargaron de decidir nombre, equipación y organizar el draft para la construcción de cada plantel. En este último anunció de Gerard Piqué, se ha sabido que van a juntarse todos los presidentes, entre los que se encuentran el propio Ibai (Porcinos FC), Iker Casillas (1K), Kun Agüero (Kunisports) y DjMaRiio (Ultimate Móstoles), por nombrar algunos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad