En el primer día de 2023 sucumbió ante el Lens por 3-1. Como bonus track, su rival se acercó a cuatro puntos de la cima de la Ligue 1. La particularidad: en el elenco que conduce Christophe Galtier no estuvieron Lionel Messi (aún de licencia) y Neymar -suspendido-. Y se notó mucho. Al líder del certamen francés le faltó creatividad y cambio de ritmo. Con Kylian Mbappé no le alcanzó.

En consecuencia, ”PSG sin Messi” o “PSG sin Messi y Neymar” se hicieron tendencia. Y los comentarios fueron fuertes, en consonancia con la pobre actuación de la escuadra. “Hermano, se cae a pedazos el PSG sin Messi. Mbappé ni aparece y después lo comparan con Mesi. Ni se comparan, por Dió”, escribió el usuario @GastonCR1.

“‘Messi juega bien porque el PSG lo tiene a Mbappé’. El PSG sin Messi y con Mbappé”, subrayó @Gaston_efz. La buena noticia para el campeón de la Ligue 1 es que en las próximas horas el astro argentino,de 35 años, volverá a pisar Francia tras la licencia que recibió luego del festejo en Qatar. Y todo indica que el miércoles 11 frente al Angers volverá a jugar en la liga de fútbol de Francia.

LOS MEJORES MEMES Y REACCIONES DE LA CAÍDA DEL PSG SIN MESSI

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad