Luego de terminar con los shows que tenía programados en Buenos Aires, a principios de diciembre, armó las valijas y viajó hacia Qatar, acompañada por su hermano Patricio, para encontrarse con Marley y así formar parte de la cobertura de Por el mundo mundial en la pantalla de Telefe.

Aunque el simple hecho de poder estar presente en un mundial y poder ver jugar a Lionel Messi era una experiencia superadora para la artista pop, terminó representando al país al ser elegida para interpretar algunas estrofas del Himno Nacional Argentino minutos antes del comienzo del partido entre Argentina y Francia.

Y en medio de una jornada cargada de emociones, se dispuso a disfrutar del espectáculo deportivo en la tribuna junto a Marley y su equipo. Sin embargo, vivió un incómodo momento que quedó registrado por las cámaras y no pasó desapercibido en las redes sociales. Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás.

Lali compartió su emoción por cantar el himno en la final.

Lali rápidamente se alejó del joven en cuestión y se fundió en un abrazo con sus compañeros de viaje para festejar el nuevo título de la Argentina. Y aunque en principio no hizo declaraciones públicas sobre este episodio, los usuarios de las redes sociales salieron a repudiar el accionar del hincha argentino.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad