El Gobernador destacó los avances del fin de semana sobre el programa de prevención lanzado por la Provincia que refuerza la seguridad en los puntos turísticos de Tucumán.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informaron en el antedespacho de la Casa de Gobierno, sobre los avances del programa de prevención Verano Feliz en la provincia.

En la oportunidad, el Mandatario destacó que «en Seguridad venimos trabajando normalmente y agregando positivamente los operativos especiales por la temporada de verano».

Con respecto al programa Verano Feliz se viene desarrollando con total normalidad. En San Pedro de Colalao, El Mollar y Tafi del Valle, está presente en las ferias y fiestas con diversos operativos», expresó el ministro.

En esa línea, Agüero Gamboa dijo que «se van a reforzar las tareas de prevención en diferentes lugares de la provincia para llevar tranquilidad a los ciudadanos».

Con respecto a la lucha contra el narcotráfico, sostuvo que «este fin de semana la Policía ha realizado 13 operativos donde se ha secuestrado sustancias ilegales superando los 14 kilos de drogas. Hubo personas detenidas y el secuestro de armas de fuego».

 Estuvieron presentes: el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernador, Silvia Pérez; las diputadas nacionales Mabel Carrizo y Rossana Chahla; los legisladores provinciales Carlos Francisco Gómez y Gabriel Yedlin; los ministros Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Miguel Acevedo (Interior), Luis Medina Ruíz (Salud Pública), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Lorena Málaga (Desarrollo Social), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo) y el fiscal de Estado, Federico Nazur

También participaron el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib; el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván, y otros secretarios, subsecretarios y directores del Gobierno de la Provincia. 

Este operativo, este operativo cuenta con más de 300 policías distribuido en las villas veraniegas. Es una iniciativa del Gobierno de Tucumán que prevé reforzar las labores de seguridad y salud en los distintos puntos turísticos de la provincia.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad