«Yo te amo, Diego», había escrito el ex astro brasileño Pelé luego de la muerte de Diego Armando Maradona, hace dos años, en un mensaje en el que calificaba al argentino como «incomparable» y «un mago» con la pelota en los pies.

En un posteo en sus redes sociales, el tricampeón mundial, de 80 años, dijo que el mundo sería mucho mejor si hubiera menos comparaciones y más admiración mutua entre las personas. «Fuiste un genio que encantó al mundo. Una verdadera leyenda. Pero por encima de todo serás siempre un gran amigo, con un corazón más grande todavía. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos los unos a los otros», había escrito «O Rei».

En otro tramo de su mensaje, Pelé destacó la «honestidad» de Maradona por declarar «amores y desamores a los cuatro vientos».

7″Con este estilo particular, enseñaste que tenemos que amar y decir ‘yo te amo’ muchas más veces. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, en1tonces te lo escribo ahora: ‘Yo te amo, Diego», continuó.

Así como declaró al conocer la muerte de Maradona, ahora Pelé repitió que «en el cielo» jugarán juntos en el mismo equipo. «Será la primera vez que voy a dar trompadas al aire sin estar festejando un gol y sí para poder darte un abrazo», afirmó Pelé. O Rei falleció este jueves y esta profecía, seguramente, se está cumpliendo hoy en el Cielo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad