Intervino personal de la División Homicidios.

Detienen a uno de los acusados de matar de una puñalada a un hombre de 32 años, el pasado 3 de enero en Manuel Alberti 2800. Los efectivos de la División Homicidios atraparon al joven de 29 años cuando salía de una vivienda de barrio Los Pocitos en Tafí Viejo.

Tras las tareas investigativas los policías pudieron confirmar que uno de los acusados del violento hecho conocido como “Mielcita”, se encontraba en la zona de barrio Los Pocitos. Ante esa información,  montaron un operativo para evitar que escape. Durante la mañana de este miércoles los agentes pudieron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia Policial.

El acusado junto a otras tres personas atacó a la víctima con palos y un machete, cuando este intentó evitar que usurparan la casa de su ex pareja. Los malvivientes al golpearlo y apuñalarlo lo abandonaron, al ser trasladado al Hospital Avellaneda confirmaron que a raíz de las heridas recibidas, había fallecido.

El intenso operativo fue coordinado por la Jefa interina de la División Homicidios, subcomisario Susana Montero y supervisado por el Director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios en feria, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y continúe la investigación para esclarecer el violento homicidio.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad