En las primeras horas de este lunes se lanzó la venta de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas. Sin embargo, al lanzamiento anticipado solo accedieron los miembros de AdiClub, mediante la página web de la marca.

Rápidamente, la nueva camiseta con las tres estrellas se agotó en la página oficial de la marca, a un precio de $23.000. Quienes se inscribieron a AdiClub tuvieron la posibilidad de acceder además a productos exclusivos solo para miembros.

22.999 pesos: el precio elegido para lanzar a la venta la nueva camiseta. (Foto: Twitter)

Asimismo, la marca había lanzado con anterioridad una preventa que también se agotó en una cuestión de minutos.

Según confirmaron fuentes oficiales, en pocos días la camiseta estará a la venta en los principales locales deportivos del país y se espera que se mantenga al mismo precio.

A partir de ahora, la indumentaria de la Selección Argentina lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. A su vez, en la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’ y las tres estrellas.

Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de «World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad