Personal de la División Patrulleros 911 detectó y recuperó un automóvil robado que circulaba sin documentación por la zona del Parque 9 de Julio.

Motoristas recorrían la avenida Carlos Thays, cuando observaron un automóvil conducido por un joven de 24 años y un acompañante de 15. Al solicitarle la documentación, el conductor manifestó que no contaba con la misma en ese momento.

Ante esta situación, se consultó a la Oficina de Verificación de Dominio, donde informaron que el rodado tenia pedido de secuestro por robo, denuncia radicada en marzo del 2018.

De esta forma, ambos ocupantes fueron trasladados a la comisaria seccional 11, donde intervinieron las fiscalías de Robo y Hurto y de Flagrancia, quienes ordenaron que el vehículo quede en calidad de secuestro y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ocupantes, y el menor, sea entregado a sus progenitores.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad