Un turista argentino que veraneaba en Uruguay subió el recibo de lo que había consumido en un bar y se volvió viral. Los dueños del local no supieron trasladarlo a pesos argentinos y optaron por una manera que causó una polémica en las redes sociales.

La cuenta de Twitter @elbrujodegalileo publicó una imagen de la factura que le dieron para pagar. El importe estaba expresado en dólares, euros y reales, pero cuando llegó la hora de pasarlo a moneda nacional decidieron poner «$A infinity».

El usuario de Twitter acompañó el posteo con el mensaje: «¡Se nos matan de risa!». En el ticket también se puede observar que el cliente consumió dos copas de Antinori Sangiovesse (vino tinto) y un agua con gas. El total en dólares era de u$s134,35, lo que equivaldría a casi 25.000 pesos argentinos.

A los pocos minutos, los usuarios de la red social comenzaron a reaccionar a la publicación. Algunos intentaban dar alguna respuesta lógica, otros continuaban en la línea del mensaje inicial.

«Dudo que lo hayan puesto a propósito. Hay varios lenguajes de programación en los que ‘infinity’ es un número. Probablemente hayan dejado el campo de pesos argentinos vacío y la aplicación que usan puso ese valor por defecto», señaló uno de los usuarios.

Otro tuitero -que estuvo de acuerdo con esa teoría- señaló: «(Es un) software viejo, poca resolución/precisión en decimales. Nada más que eso». Y agregó: «Para hacernos bullying, ya estamos nosotros solitos».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad