Este domingo se vive la cuarta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María. Luego de tres noches a puro show y con una gran concurrencia, Palito Ortega y Los Nocheros llegan a Córdoba para animar la última luna de la semana.

Roxana Carabajal, La Zapada, Los Wapay del Valle y Sauda completan la grilla prevista para la noche de este domingo.

Huésped de Honor de Jesús María

El intendente Luis Picat hizo entrega del reconocimiento. «Estoy muy feliz y agradecido de estar nuevamente en la provincia de Córdoba», afirmó.

Este domingo, el intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista Palito Ortega, quien estará presente esta noche en el Festival de Doma y Folklore.

«Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo», expresó al medio Cadena 3 de esa provincia.

«Vine en reiteradas a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba», afirmó «Palito».

El artista tucumano aprovechó para mandarle un mensaje a la gente por todo el cariño recibido durante sus más de 30 años de carrera.

«Primero gracias a dios, a la vida, a la gente, porque un artista no es solo lo que representa en un escenario o en una canción, sino que es toda su vida», apuntó.

Y agregó: «Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima».

«Estoy caminando otra vez mi país para agradecer todo lo que me ha dado la gente durante tantos años», cerró.

Comparte esta noticia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad