Alberto Fernándezestuvo este lunes por la mañana en Miramar, donde anunció la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en predio del Miramar Rugby Club, ubicado sobre avenida del Mar casi ruta 11.

Sin embargo, durante el recorrido del mandatario por las calles de la costa, vecinos de la ciudad lo esperaron para abuchearlo en las calles mientras circulaba en la camioneta presidencial. “Chau ladrón”, se puede escuchar en un video que circula en las redes.

El presidente llegó a Mirarmar este lunes, cerca de las 11:15 junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Durante su anuncio, comunico que el gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey.

La nueva cancha de hockey se da a través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes, de las cuales ya se reformaron los vestuarios. También, se realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y un depósito de material deportivo.

A su vez, la institución participa del programa “Hay Equipo” donde se ofrecen becas para escuelas municipales de rugby y hockey junto con el gobierno local. La misma firmó convenios con dos colegios de la ciudad para que los estudiantes realicen las clases de educación física y jornadas recreativas en el predio del club.

El Presidente Alberto Fernández fue recibidos por el intendente, Sebastián Ianantuony, demás funcionarios y la comunidad deportiva del club que vestían el uniforme con los colores verde, negro y amarillo. El mandatario pasó también por Costanera 21, por el camión oftalmológico junto a Victoria Tolosa Paz.

Por último, el Jefe de Estado mantuvo una reunión de trabajo en el Miramar Links, junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios de Turismo para analizar el avance de la temporada.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad