Desde hace años, Marley y Florencia Peña mantienen una relación de amistad muy cercana, y es habitual verlos compartir bromas y momentos de humor en público. En ese contexto, Marina Calabró reveló recientemente en el programa Lape Club Social Informativo (emitido por América TV) una escena particular que se dio durante una entrevista de ambos en el canal Luzu TV, que ha despertado cierto debate.
Durante la transmisión del programa, Calabró introdujo el tema advirtiendo que la audiencia debía ver las imágenes para sacar sus propias conclusiones. En el video se observó a Marley participando del ciclo acompañado por su hija, Milenka, quien se encontraba en sus brazos mientras charlaba con Florencia Peña. En medio de la conversación sobre su larga amistad, Marley hizo un gesto que provocó la intervención de Peña con un «¿Qué pasa ahora?». Fue entonces cuando el conductor, mientras sostenía a su beba, hizo una broma con un claro doble sentido: pidió lo que aparentaba ser un pañuelo y, al señalar a la pequeña, dijo entre risas y gestos con la mano: «No, no… es para secarle la leche», en referencia a la nena.
El comentario generó carcajadas en el estudio, tanto por el tono como por el contexto, al punto de que la conductora Momi Giardina confesó entre risas que se había orinado de tanto reírse. Sin embargo, no todos recibieron la escena de la misma manera. La periodista Marina Calabró, visiblemente incómoda con el contenido del chiste, planteó una reflexión crítica tras la emisión del fragmento.
“Tal vez sea que estoy más grande, o que el contexto actual me sensibiliza más, pero me cuesta encontrarle la gracia a un chiste con connotaciones sexuales que involucre a una bebé”, expresó Calabró con seriedad. Y añadió: “No creo ni por un segundo que Florencia Peña tenga relación alguna con redes de trata o abuso infantil, como algunos han sugerido en otras ocasiones, pero aun así, ¿era necesario hacer ese tipo de broma?
