El martes por la noche, en el programa LAM (América TV), se vivió un momento cargado de emoción cuando Daniela Celis no pudo contener las lágrimas al enterarse en vivo de un romance que involucraba a su ex pareja y padre de sus hijas mellizas, Thiago Medina.
Aunque Daniela y Thiago se conocieron en Gran Hermano y mantienen una separación desde mayo, ambos continúan compartiendo la crianza de sus hijas, Laia y Aimé, con dedicación y cariño. Sin embargo, en los últimos días su relación se vio atravesada por tensiones. Primero, durante una entrevista en Luzu, Thiago realizó declaraciones polémicas sobre el embarazo de Celis, asegurando que la había pasado mal durante ese período.
La situación escaló cuando Daniela le preguntó directamente sobre los rumores de romance con “La Tana”, otra participante de Gran Hermano, y Thiago minimizó la situación diciendo que solo habían tomado algunos tragos. Sin embargo, la producción del programa fue a buscar a la joven y, frente a cámaras, Katia Fenocchio, conocida como La Tana, confesó que había tenido un encuentro íntimo con Thiago meses atrás.
Al enterarse en vivo de la verdad, Daniela no pudo evitar quebrarse frente a las cámaras, mostrando su dolor y desconcierto. “No me lo esperaba la verdad, porque se lo pregunté a él siendo sincera y él no fue sincero conmigo”, expresó, lamentando la falta de transparencia de Thiago. Agregó: “Enterarme en televisión fue muy fuerte para mí, tuvimos una relación re sincera, ¿por qué me hizo esto? No me lo merezco”.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano y tuvieron hijas mellizas.
Celis también explicó que la relación con Thiago no es la que parece desde afuera: “La gente no sabe qué pasa puertas adentro, si estábamos bien o mal, si esa semana estuvimos juntos, nadie sabe nada”. Pese a la tristeza, agradeció conocer la verdad para poder avanzar: “Yo lo necesitaba, necesitaba verlo y saberlo, para poder salir yo de ahí”. En medio del llanto, reafirmó su visión sobre la familia: “Siento que la familia es lo más importante, lo veía dulce conmigo, que la estaba remando y le creí”.
Por su parte, La Tana relató los detalles de su relación con Thiago: “Yo cuando lo conocí a él, me dijo que estaba soltero”, comentó, aclarando que lo conoció en un cumpleaños familiar y luego se sumaron en redes sociales. Sobre el encuentro, explicó: “Fue hace más de un mes, dormimos en mi casa, otro lugar porque yo ya me mudé”, y añadió: “La pasé bien, me parece un buen pibe, me sorprende que se haya destapado, pensé que esto había quedado en el olvido”. Finalmente, aseguró que se trató de una aventura pasajera: “Que yo sepa, no estaba con Daniela, fue una aventura del momento”.
Este episodio dejó a Daniela Celis visiblemente afectada y mostró cómo los conflictos del pasado y la falta de sinceridad pueden impactar emocionalmente, incluso cuando se busca mantener la convivencia en armonía por el bienestar de los hijos.
