Desde hace dos días, la relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano ha generado un debate nacional. Esto ocurrió después de que la periodista confesara su amor por Barbano en el escenario de los premios Martín Fierro en La Rural, mientras recibía su premio. Al finalizar su discurso como ganadora del premio a mejor columnista de espectáculos, Marina expresó: “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”. Por otro lado, Rolando Barbano, quien también fue premiado en la categoría de especialista en policial y judicial, no hizo ninguna referencia a la declaración de Marina en su discurso de aceptación. Esta omisión provocó bastante controversia durante la celebración, especialmente entre algunos asistentes que lo abuchearon.

El lunes, en los estudios de Radio Mitre, se reencontraron ambos, quienes son parte del equipo de Lanata sin filtro. Como es habitual, se sentaron juntos desde temprano, aunque en las primeras horas evitaron interactuar. Naturalmente, la conversación se centró en los discursos de los premiados, lo que llevó a ambos a reflexionar y hacer un mea culpa. “Está el riesgo (de olvidarse), yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos. Me olvido de uno y no vuelvo a comer un asado”, explicó el especialista en judiciales del ciclo. La periodista también aportó lo suyo: “Bueno, no hice las cosas bien, pero eso es por no pensar que iba a ganar, si uno piensa de antemano se lleva un punteo (…).Solo es que soy un poco estúpida”.

Muchas voces se alzaron después de ese incidente, tanto amigos como colegas de ambas partes. Marina Calabró, fuera del contexto laboral, se pronunció recientemente. Aunque el lunes había pedido disculpas por su comportamiento, ahora, nuevamente interrogada sobre su relación con el periodista, fue directa. Los cronistas que la esperaban en la entrada de la radio le preguntaron: “¿Son novios o no?”. Marina respondió de manera contundente: “No, yo nunca dije eso ni él tampoco, así que no”. Añadió además: “Somos compañeros de trabajo. Pregúntenle a él”.

Calabró, quien hizo una solicitud especial al portal de espectáculos, Teleshow: “Necesito que esto termine, no quiero hablar más del tema”.

Por otro lado, Rolando Barbano, molesto y sin deseos de conversar, fue abordado por un cronista de LAM que buscaba saber cómo manejaba el periodista todo el revuelo mediático en torno a su relación con Marina Calabró. Barbano respondió: “Yo no estoy con Marina. Y ella tampoco está conmigo”, aclarando la naturaleza de su vínculo.

Las disculpas de Marina

El lunes por la tarde, durante su programa radial en El Observador, Marina Calabró se refirió a la controversia con su ex y la atención mediática que generó su dedicatoria en los premios Martín Fierro de la Radio 2024. Con sus palabras, expresó: “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’”. En esa ocasión, se disculpó con el periodista, diciendo: “Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió. También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro”. Continuó reflexionando: “Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’”.

Marina insistió en la sinceridad de sus disculpas: “Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”. Concluyó enfatizando que sus disculpas no eran para el mundo en general, sino para la persona correspondiente, refiriéndose a su ex, quien estuvo acompañado por uno de sus hijos, Rocco, durante la ceremonia.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad