Los problemas vinculados a Gran Hermano siguen siendo tema de interés tanto dentro como fuera de la icónica residencia. Recientemente, «Furia» se enfrentó duramente a Romina Scalora en el programa «Bendita TV». La panelista criticó las actitudes de «Furia» dentro del reality, especialmente sus comentarios sobre personas con VIH y discapacidades, así como el uso de términos ofensivos como «mogólico».

Scalora comenzó cuestionando directamente a «Furia» por estas actitudes, expresando su molestia y destacando que otros participantes del programa han reconocido sus errores y pedido disculpas públicamente. En respuesta, «Furia» defendió su comportamiento dentro del contexto del reality, argumentando que es un personaje y que las acciones polémicas forman parte del juego. Además, cuestionó el rol de Scalora como crítica de su comportamiento en el programa, argumentando que ella también es una figura pública debido a su participación en el debate del programa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad