Durante la tradicional producción fotográfica de los personajes del año organizada por la revista GENTE, un evento que suele reunir a las figuras más destacadas del espectáculo y que siempre deja tras de sí un sinfín de rumores, tensiones y anécdotas extravagantes, surgió una polémica inesperada que involucró a Julieta Poggio, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

En las últimas horas, comenzó a circular la versión de que Poggio habría tenido un comportamiento insinuante hacia el conductor y creador de Luzu TV, incluso estando presente su pareja. Esta historia se expandió rápidamente en redes y programas de espectáculos, encendiendo el debate.

Frente a la magnitud que tomó el comentario, Julieta decidió salir a aclarar la situación públicamente. Lo hizo durante la transmisión de Rumis (La Casa Streaming), donde expresó su enojo y desmintió rotundamente haber coqueteado con Occhiato. Según explicó, todo surgió a partir de una información que considera completamente falsa.

«Están inventando algo que no pasó», aseguró con firmeza. Recordó que Yanina Latorre había mencionado que una mujer se mostró demasiado simpática con Occhiato aquella noche, y aunque Julieta afirmó conocer quién fue realmente, remarcó que no mencionaría el nombre por tratarse de una figura “picante”.

A pesar de esto, Poggio lamentó que la versión que circuló la señalara a ella como la autora del acercamiento. Aclaró que su único contacto con Occhiato fue un simple saludo, y que no existió ningún gesto fuera de lugar. “No tiré onda ni hice nada extraño”, insistió.

Visiblemente afectada por la situación, agregó que le resultaba doloroso que la involucraran en conflictos de pareja y dejó en claro que jamás le interesaría interferir en la relación de otros. También comentó que se comunicó con Flor Jazmín para aclararle su postura y evitar cualquier malentendido.

Además, reveló que sí supo que hubo una situación real entre otra persona y el conductor, aunque prefirió reservarse la identidad. Según afirmó, no se trató de un comentario aislado, sino de un episodio concreto que fue interpretado por algunos como un coqueteo evidente.

Ya con la voz entrecortada, expresó cuán injusto le parecía que inventaran historias a su costa. Afirmó que no conversó con Occhiato en ningún momento de la noche y que la acusan sin fundamento. “No me gusta que me tilden de ‘tatiana’ ni que me agredan por algo que no hice”, denunció entre lágrimas, molesta por la repercusión y por las duras críticas que recibió en redes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad