Durante la emisión del sábado de «La Noche de Mirtha», Mirtha Legrand celebró el cumpleaños de Lionel Messi, quien cumplirá 37 años el próximo lunes, enviándole un afectuoso saludo. Sin embargo, la presentadora no se limitó a las felicitaciones, sino que también aprovechó la ocasión para reiterar su invitación al futbolista para que participe en su programa.

Con su característico sentido del humor, Mirtha Legrand le preguntó a Messi cuándo planeaba visitar el programa, expresando con entusiasmo: «¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando». La conductora recordó el reciente encuentro del jugador argentino con su hija Marcela Tinayre y su nieta Ámbar de Benedictis en Miami, insinuando que la invitación ya había sido extendida en esa ocasión.

El pedido de Mirtha Legrand generó gran expectativa entre los televidentes, quienes aguardan con ansias la posible visita del astro del fútbol argentino al icónico programa de la diva.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad