El reencuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara en Buenos Aires estuvo rodeado de una gran carga de tensión y dio lugar a una serie de incidentes que no pasaron desapercibidos. El futbolista, quien actualmente milita en el Galatasaray, arribó al exclusivo edificio Chateau Libertador, donde reside su expareja, a raíz de un fallo judicial vinculado a un asunto familiar.

El arribo de Icardi se produjo en una camioneta blanca y no pasó inadvertido para la prensa, que se encontraba en las inmediaciones del edificio. Sin embargo, el jugador decidió no hacer declaraciones y mantuvo una actitud hermética ante los medios que intentaban obtener algún testimonio.

Según información revelada en el programa LAM, la situación comenzó a escalar en la tarde, luego de que Icardi regresara de Europa en la noche anterior. En su viaje habría estado acompañado por la actriz Eugenia “China” Suárez, lo que podría haber sido un factor adicional en la conflictiva reunión con Wanda Nara.

Al ingresar al edificio y dirigirse al departamento de la conductora, la reacción de Wanda no se hizo esperar. Testigos presenciales aseguraron que la empresaria, al verlo aparecer, comenzó a gritar, generando un clima de tensión en el lugar. La situación habría sido lo suficientemente intensa como para llamar la atención de otros residentes del edificio y de la seguridad del complejo, quienes habrían presenciado el tenso intercambio.

La visita de Icardi a la residencia de Wanda no solo se produjo en un contexto de disputas familiares, sino que también se sumó al historial de desencuentros que han protagonizado en los últimos años, marcados por escándalos mediáticos y conflictos personales.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad