Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por violencia de género en una comisaría de Tigre, acompañada por su actual pareja, el cantante L-Gante. Según la versión de Wanda, Icardi, quien se encontraba en la casa de Santa Bárbara, en Nordelta, con su consentimiento, se negó a irse del lugar cuando ella intentó pedirle que se marchara el lunes 25 de noviembre. El futbolista del Galatasaray había sido autorizado para quedarse allí hasta esa fecha, pero al no cumplir con la solicitud de Wanda, la situación escaló.

En su intento de desalojar a su ex esposo, Wanda estuvo acompañada por abogados y escribanos. Mientras tanto, Icardi publicó en sus redes sociales una foto del lugar donde se encontraba, con un mensaje que decía: «¿Tarde buena o buena tarde?». En cuanto a la denuncia, se sabe que Nara fue asistida por el Servicio de Emergencia Social de Tigre, el Gabinete Psicológico y personal especializado de la Superintendencia de Género. La causa está siendo investigada por el fiscal Julio Petrucci, de la UFI de Género Tigre, quien tomará medidas cautelares en el caso.
A pesar de que Wanda y Mauro siguen casados legalmente, su relación terminó este año tras varias separaciones mediáticas. Durante el último tiempo, se especula que Icardi comenzó un romance con la China Suárez, una modelo que fue el centro de una de las crisis previas de la pareja. Recientemente, se supo que los cuatro, Wanda, Mauro, la China y su nuevo novio, coincidieron en un restaurante en la Costanera. Actualmente, Icardi se encuentra en Argentina debido a una lesión en los ligamentos que lo mantendrá fuera de las canchas hasta abril del próximo año.