Tras las contundentes declaraciones de L-Gante sobre Wanda Nara durante su entrevista con Susana Giménez, la conductora tuvo una conversación privada con el programa LAM (América) donde amplió sobre su relación con el cantante.
Cuenta Yanina Latorre que Wanda le contó que tuvo el mejor sexo con L Gante. Que esta vez Mauro icardi se enojó enserio.
— bad girl (@xcjlsj) October 15, 2024
Wanda usa lo del cuerno de icardi para garchar con L Gante, porque tampoco lo quiere si no que lo usa. Después se va tranqui a la casa con icardi. #LAM pic.twitter.com/Rb4djBan05
Luego de la emisión de la entrevista del artista el domingo por la noche, Wanda reaccionó publicando mensajes contundentes en sus redes sociales. En este contexto, la modelo admitió: “Capaz me levante un poco enojada, pero la verdad que yo soy muy olvidadiza, así que ya está”. Esto sugiere que, a pesar de cualquier malentendido, no planea aferrarse a los sentimientos negativos.
Wanda continuó expresando su perspectiva, afirmando: “La verdad siempre es una, para mí es otra, entonces me parece que está bueno que conozcan mi verdad”. También enfatizó la importancia de su relación laboral con L-Gante, comentando que “tengo buena relación”, y recordó que “hicimos un tema que justo lo venía escuchando en el auto”, pero que prefiere centrarse en su trabajo: “A mí me gusta hablar de trabajo”. Según ella, los proyectos en conjunto han sido exitosos, y parece que hay un interés por parte del público en verlos unidos, aclarando que “siempre fuimos amigos”.
En lo que respecta a su vida personal, Wanda se pronunció sobre su relación con Mauro Icardi, revelando que están intentando reconstruir su matrimonio. “Muy bien con Mauro, en familia. Mis hijos están de vacaciones y estoy con mi hija más chica que me acompañó a las grabaciones”, compartió, comenzando con un tono positivo sobre su situación familiar.
Sin embargo, también explicó: “Yo dije que estaba sola porque Mauro está en Turquía y es la verdad. Me viene a acompañar cuando está acá y tengo muy buena relación. De mi vida privada, como soy tan inestable, aprendí que hasta que no estén las cosas mejor, prefiero guardarlo un poco”. Con esto, dejó claro que prefiere no compartir detalles hasta que su situación se estabilice.
Wanda reafirmó su compromiso con la familia, comentando: “Yo, cuando hay una familia, y lo dije siempre, aunque al ser famosa estás siempre expuesta, voy a luchar hasta el final. Lo hice también en mi anterior matrimonio”. Reconoció que las relaciones pueden tener altibajos: “A veces te va bien, a veces te va mal, pero no hay nada imperdonable que haya pasado entre nosotros”, enfatizando la importancia de seguir adelante.
Además, abordó las mentiras que circulan sobre su vida, diciendo: “Hay mucho amor, hay muchas mentiras que obviamente no ayudan a la relación, como muchas tonterías que circulan y nos afectan, pero él sabe muy bien cómo soy yo, yo sé cómo es él, y el amor está intacto”.
Finalmente, Wanda tocó el tema de sus redes sociales, aclarando: “Él no me seguía, yo me di cuenta que no nos seguíamos y lo empecé a seguir hoy. Pero como dijeron eso, dije: lo voy a dejar de seguir para que no digan nada”. Esto indica que está consciente de la atención mediática que recibe y cómo sus interacciones pueden ser interpretadas.
