La hermana de Furia, Coy Scaglione, hizo su debut en el programa Cantando 2024 (América) el pasado martes, y su aparición en el escenario generó una gran conmoción, no solo por su actuación, sino también por los conflictos que tuvo con otros concursantes y un intercambio bastante picante con el jurado.
📺 Furia: la vida fuera de la casa de "Gran Hermano"
— América TV (@AmericaTV) September 25, 2024
🗨️"Juliana es una persona común y corriente"
🗨️"Me llevé todas las miradas del programa"
🗨️"Estoy abocada a mi propia agencia"
Cc @Intrusos pic.twitter.com/3FhkVDU92o
Este miércoles, durante una entrevista en Intrusos, programa conducido por Florencia de la V, Juliana, quien interrumpió la transmisión, habló abiertamente sobre diversos temas, algo que no hacía desde su salida de Gran Hermano. «Estuve mucho tiempo encerrada, estoy entrenando a full y recuperando mi vida. Soy una repercusión en todo lo que hago y soy muy libre de expresarme. En Uruguay dije que no iba a dar una nota y agrandaron mucho las cosas», comentó, refiriéndose a lo sucedido en Punta del Este, donde se le acusó de maltratar a un periodista.
Juliana también compartió su experiencia sobre cómo ha cambiado su vida desde su participación en el reality: «Hoy en día no puedo caminar como una persona tranquila por la calle, es una locura: mi vida cambió», expresó, resaltando la notoriedad que ha alcanzado.
Durante la conversación, Marcela Tauro le preguntó sobre el final de su contrato con Telefe y su ausencia en los premios Martín Fierro 2024. Juliana explicó: “Fue de común acuerdo, se rompió un contrato, nada más. Sentí que podía tomar mis propias alas. No me arrepiento, me llevé todas las miradas del programa y si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano, ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente y que tiene otras posibilidades. Estoy pensando en potenciar mi lado artístico”.
Respecto a su falta de asistencia a la ceremonia de APTRA, dijo: “Era obvio que no me iban a invitar; una vez que decidís romper el vínculo, ya está. De todas maneras, le agradezco a Santi (del Moro) por haberme dedicado el premio, yo siento que gané de todas formas”.
La mediática también expresó que está abierta a cualquier propuesta laboral que se le presente. «Todo lo que se me proponga, se analiza y es bienvenido. Por ejemplo, si Flavio (Mendoza) me quiere para un proyecto, lo vemos. De él, lo que me gusta es que además de lo artístico tiene algo deportivo, que está buenísimo”, afirmó. Además, sobre el streaming que realizó con Alex Caniggia, comentó: «Lo quiero mucho y extraño un montón. Hablamos seguido».
En otro segmento de la entrevista, Laura Ubfal le preguntó sobre un proyecto que había escuchado: “Ayer hablé con Emma Vitch y sé que van a tener una marca de borcegos; él va a hacer la línea masculina y tú la femenina. Lo que más me llamó la atención fue que creaste tu propia agencia y que tenías interés en representar a otras personas”, comentó la panelista.
Juliana respondió: “Es algo muy loco, cuando me encuentro con gente y les explico que estoy abocada a mi agencia, me piden que los represente; pero bueno, es un proceso muy largo que lleva tiempo y no es tan fácil. Primero lo estoy haciendo conmigo y, si me sale bien, lo haré con los demás”, concluyó sobre su futuro profesional.