En las últimas horas cayó uno de los evadidos de la Comisaría Primera; con él ya son tres las personas que nuevamente están tras las rejas.

El pasado lunes, tras una ardua investigación los efectivos lograron recapturar a un hombre de 26 años que se había escapado el 18 del corriente mes de la Comisaría de Aguilares; donde se encontraba detenido acusado de abusar sexualmente de un menor. 

Por otro lado, este miércoles en la provincia de Salta dieron con el paradero de “Miguelón», quien fue trasladado a Tucumán custodiado por personal del cuerpo Especial de la Policía de Tucumán, (CERO). «Miguelón», cuenta con un frondoso prontuario y es considerado un hombre muy peligroso ya que está acusado de cometer tres asesinatos. 

Finalmente, este jueves en horas de la tarde personal que se encontraba trabajando en el Operativo Felices Fiestas, recapturó a El Hijo de Patita Alarcón, acusado de varios hechos delictivos; se encontraba detenido en la Comisaría Primera cuando se dio a la fuga.

El jefe de la Comisaría Primera , Comisario Principal Walter Salvatierra explicó: «dando cumplimiento a la Diagramación de Seguridad Preventiva, en el marco del Operativo Felices Fiestas, que se lleva a cabo en el ámbito jurisdiccional, fue que el personal policial realizaba los recorridos de rutina, cuando, al momento de circular en las proximidades de la intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi, logran advertir la presencia de un reconocido personaje, quien estuvo alojado tiempo atrás en los arrestos de la  Seccional Primera, cuenta con antecedentes diversos y es señalado como el autor de  hechos delictivos del tipo asalto a mano armada; este hombre es conocido con el seudónimo de El Hijo de Patita Alarcón. El hombre, de 24 años, fue trasladado a esta Comisaría Primera, donde se llevará a cabo la tramitación legal correspondiente, procurando establecer si la medida restrictiva de libertad se encuentra vigente”, dijo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad